Historia

En 1962 la empresa Hastings introdujo el sistema de colocación de aretes Coren a los profesionales de la salud en EUA. El perforador original Coren era un tipo “pistola” que parecía un perforador de papeles. Los aretes sin esterilizar eran distribuidos a los profesionales de la salud y estos junto con la pistola reusable se esterilizaban cada vez que se utilizaban. Lo cual, además de quitar tiempo incrementaba el costo de la colocación de aretes.

Miles de perforadores originales Coren fueron vendidos a los médicos entre 1962 y 1974. Durante este tiempo varias imitaciones salieron al mercado, las cuales se vendían para ser utilizadas en centros comerciales, en donde las instalaciones no son las adecuadas para mantener un sistema estéril. Fue entonces cuando la empresa Hastings decidió concentrar sus esfuerzos en manufacturar el mejor de los productos para la perforación profesional de los lóbulos de las orejas. Así, que en 1974 surgió Coren®PS, el UNICO instrumento perforador que contiene el arete en un sistema completamente cerrado y estéril. Mientras nos actualizamos constantemente para utilizar los materiales y procedimientos de fabricación más avanzados, nuestro diseño inicial de efectividad comprobada se ha mantenido igual desde sus inicios.

En México existe la necesidad de tener un sistema confiable, seguro y preciso para colocar aretes en las bebes y niñas. Así en el 2017 “Mis Primeros Aretes” se convirtió en el distribuidor exclusivo de Coren®PS en México. Nosotros nos hemos dado a la tarea de informar a los profesionales de la salud, instructoras en psicoprofilaxis perinatal, enfermeras y sobre todo a los padres de familia mexicanos de que “Mis Primeros Aretes” son la opción número 1 en la colocación de aretes. Ya que los Primeros Aretes son los más importantes en la vida de una bebe o niña. Una vez que se perforan las orejitas de las bebes, esa perforación generalmente se queda ¡para toda la vida!