Características

 

“Mis Primeros Aretes” son un producto de alta calidad manufacturado en USA y que han sido utilizados en dicho país desde 1974.  El material es de acero inoxidable quirúrgico cubierto de oro de 24 K, lo que les da la cualidad de ser hipoalergénicos.

Todos nuestros aretes vienen empacados individualmente en forma estéril con aplicador único desechable lo que les da la propiedad de seguridad e higiene que ningún otro arete tiene en el mercado reduciendo así el riesgo a infecciones.

En un solo paso el arete perfora el lóbulo de la oreja de una forma rápida, segura y precisa, lo que disminuye la excesiva manipulación de la oreja y el estrés de la bebe o niña.

Los aretes terminan en punta que se desliza suavemente al perforar el lóbulo de la oreja. Esta punta tiene un seguro que se engancha a la mariposa lo que evita que se zafen.

¿Cómo se colocan “Mis Primeros Aretes”?

¡ Es tan fácil como limpiar, marcar, dar un “clik” y ya están !

Modelos

Aretes Broquel Clásico Bolita. Hipoalergénicos Pediátricos con poste corto chapados en oro de 24K. Estériles con aplicador único desechable.

 

 

 

Aretes Broquel Zirconia. Hipoalergénicos con poste normal (para niñas y adultos) chapados en oro de 24K. Estériles con aplicador único desechable.

Nuestros aretes broquel vienen estériles, empacados individualmente y dentro de su aplicador único desechable.

El cuidado de las orejas perforadas

·         Utilice únicamente los broqueles COREN® hasta que los lóbulos de sus orejas estén completamente sanos. Aproximadamente 8 a 10 semanas. Después de este tiempo si se desea se recomienda utilizar aretes hipoalegénicos de acero inoxidable quirúrgico o de oro. No se reemplace por arracadas o aretes con aristas que puedan atorarse en la ropa.

·        La limpieza es esencial. Lávese las manos y posteriormente limpie los lóbulos de las orejas por delante y por detrás diariamente con alcohol o algún otro antiséptico de dos a tres veces al día (no utilice ninguna pomada). Después gire 180°cada broquel 2 veces al día, hacia la izquierda y derecha por aproximadamente 3 a 4 semanas. Mantenga las orejas secas.

·     No quite los aretes o toque sus orejas si no es necesario

·     No apriete la mariposa. La mariposa siempre debe estar en la punta del poste del broquel, con la finalidad de permitir que el aire circule y así favorecer la curación.

·     Proteja las orejas de irritantes tales como cosméticos, fijador de pelo, perfumes, etc. Si nota enrojecimiento, irritación, comezón, hinchazón, supuración o cualquier otro desorden consulte a su médico.

·     Inflamación menor y/o enrojecimiento pueden ocurrir inmediatamente lo cual es normal y debe desaparecer en las siguientes 48 horas siempre que se sigan las instrucciones de cuidado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar